sábado, 12 de septiembre de 2015

NOS turístico que falta en España: 300 soldados y policías desplegados en la búsqueda de NOSOTROS turístico que falta en León | En inglés | EL PAÍS

300 soldados y policías desplegados en la búsqueda de NOSOTROS turístico que falta en León
Oficiales, caballos, perros entrenados y un helicóptero que todos estamos buscando Denise Pikka Thiem
La policía a caballo búsqueda de los desaparecidos NOS turístico cerca de Castrillo de los Polvazares. / Samuel Sánchez
Enviar
Imprimir
Guardar
El gobierno español ha desplegado 300 miembros del ejército y de la Policía Nacional cerca de la zona donde NOS turístico desaparecido en abril, mientras que caminar por el Camino de Santiago.
El pequeño pueblo de Castrillo de los Polvazares, en el norte de la provincia de León, está siendo buscado por tierra y aire el uso de vehículos off-road, caballos, carros, perros entrenados y un helicóptero.
Denise Pikka Thiem, de 41 años, desapareció el pasado 5 de abril en la cercana ciudad de Astorga como ella se preparaba para completar otra vuelta de su viaje en solitario a Santiago de Compostela, donde se encuentran los restos del apóstol Santiago, se dice que está enterrado.
Metro de expertos han estado buscando dentro de las más de 100 pozos que salpican el paisaje en busca de signos de Thiem
La investigación inicial mostró que no hay arrestos, y el caso parecía en un callejón sin salida. Los jefes de la policía no han logrado proporcionar alguna pista que podría explicar por qué la búsqueda de pronto y visiblemente ha reactivado .
Este verano, el Primer Ministro Mariano Rajoy recibió una carta de NOSOTROS el Senador Republicano John McCain ofrece el FBI ayuda para resolver el caso de la falta de la mujer de Arizona. El Ministerio del Interior de españa admitió que la investigación se considera "una prioridad".
Nacional de españa, jefe de la Policía, Ignacio Cosidó también ha dicho que Thiem de la desaparición es "prioritaria" para el cumplimiento de la ley y que "muy a fondo" la búsqueda se está llevando a cabo.
El jueves, la medida de la nueva investigación esfuerzo era normal ver.
Tres miembros de la Policía Nacional de la Unidad Montada peinado de la ruta a lo largo de la carretera a Fontanillas, que corre paralela a la dirección provincial de 6304 carretera, en Castrillo de los Polvazares. Tres vehículos militares, incluyendo dos camiones de la emergencia, se encontraban estacionados en las inmediaciones.
Denise Pikka Thiem estaba haciendo la ruta del Camino de Santiago por sí misma.
Abajo de la colina, cada cruce de caminos en esta zona cubierta de encinas y pincel estaba siendo vigilado por los agentes de policía en vehículos blindados.
Mientras tanto, el metro expertos han estado buscando en el interior de cada uno de los más de 100 pozos que salpican el paisaje en busca de signos de Thiem. El NOS turista había estado planeando para llegar al municipio de El Ganso, a 14 kilómetros de Astorga, y pasar la noche en un albergue, de acuerdo a los mensajes que publicó en las redes sociales.
Exactamente en el punto medio, a siete kilómetros de la iglesia de Santa Marta, donde fue visto por última vez, los perros entrenados podría ser visto olfateando el suelo, en el jueves.
Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que la zona de búsqueda se ha reducido gracias a los informes de los testigos. Hay un principal sospechoso en el caso, pero la policía no ofrecen más información.
Pero en Castrillo de los Polvazares, la gente tiene una teoría de que la policía está buscando a un extraño, un hombre de alrededor de 40 años, que se mudó al pueblo hace un par de temporadas atrás y construido una casa en un lado de raíces. Este individuo ya fue cuestionado al principio del caso.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.