domingo, 27 de septiembre de 2015

"Gire A Cristiano? El jugador que las calificaciones deben jugar" | inglés | AS.com

REAL MADRID - MÁLAGA | BENÍTEZ
"Gire A Cristiano? El jugador que las calificaciones deben jugar"
El Real Madrid defenderá su liderato de la liga en el partido de mañana contra el Málaga. El entrenador Rafa Benítez habló en la previa del partido conferencia de prensa.
Se habla de:
Benítez se está preparando para el Málaga.
Rafa Benítez habló con la prensa delante de la visita de mañana de Málaga.
Varane
Cuando un jugador como Varane hace bien es debido a la labor que se ha puesto antes. Tengo un muy buen equipo de entrenadores, preparadores físicos y los otros están trabajando con él, añadiendo a su talento y potencial. Lo están haciendo muy bien porque está en un equipo donde tanto se exige de los jugadores.
Pepe y Ramos
Los jugadores que tuvimos heridos están progresando bien. Pepe terminado [contra el Athletic] con un problemita y estamos analizando la situación. Él no fuera, pero estamos evaluando si vale la pena el riesgo o no. Ramos está mejorando, pero él no está listo para este juego.
Líder por primera vez en siete meses
Las estadísticas son buenas, pero la carrera no se gana en la primera curva. Si empujamos las cosas ahora para obtener buenas estadísticas, estaremos cometiendo un error. Es vital para seguir teniendo buenos números para llegar a la final de la temporada con posibilidades en cada competencia. Esto es solo el comienzo, tenemos que seguir trabajando de la misma manera.
Cristiano y su objetivo
No he dado con él. Sé que voy a anotar muchos goles. Lo bueno es que si no puntaje luego de Karim, Jesé, Isco voluntad.
Rotación De Cristiano?
El jugador más importante en un equipo es el que las puntuaciones de los objetivos. Por eso trato de seguir jugando con él. Es por eso que estaba en la cancha para mucho. Como él es tan bueno, me gustaría verle marcar goles.
Se da la vuelta cuando usted está enojado...
En Italia, me miró a los programas de España y vi que tienen labio de los lectores. Ya sé que usted me mira y me enojo por dentro, así que no se puede ver.
Utilizando cuatro diferentes sistemas de
Cuando yo estaba en Italia, me dijo que yo no iba a cambiar el 4-2-3-1. Allí se dijo que era demasiado atacar y aquí es demasiado a la defensiva. Vi el partido contra el Atlético desde el año pasado y decidí que podría utilizar un 4-3-3 y ajustarlo como el juego continuó. En algún momento de las correcciones de los problemas. En la pre-temporada, nos pasamos un montón de tiempo en trabajos tácticos. Ahora, en la época en que nos estamos gastando menos tiempo, menos, porque significa no trabajar tan duro y tenemos que trabajar duro. En Madrid yo trabajo menos en las tácticas que en el Napoli, debido a la naturaleza de los jugadores.
Mirando más allá de sábado
Yo voy a ir juego por juego. Vimos lo que pasó contra el Granada. Es por eso que estoy centrado en Málaga.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.