viernes, 28 de agosto de 2015

MedlinePlus: Cláusulas de exención de responsabilidad

Cláusulas de exención de responsabilidad de MedlinePlus
Dirección de esta página: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/disclaimers.html
Cláusulas de exención de responsabilidad de MedlinePlus
Información médica:
No es la intención de NLM proporcionar asesoramiento médico específico, sino facilitar a los usuarios la información necesaria para comprender mejor su salud y los trastornos diagnosticados. No se suministrará asesoramiento médico específico y NLM le recomienda consultar con un médico calificado para obtener un diagnóstico y responder a sus preguntas personales.
Enlaces externos:
MedlinePlus puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. NLM no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas que la política de privacidad usada por MedlinePlus.
Responsabilidad:
Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, el gobierno de Estados Unidos no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.
Endoso:
NLM no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores expresados en los portales de Internet de NLM no necesariamente declaran o reflejan los del gobierno de Estados Unidos y no pueden usarse para publicidad o para avalar productos.
Avisos publicitarios pop-up:
Al visitar nuestro portal, su navegador (browser) puede producir avisos publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otros portales que usted visitó o por programas de terceros instalados en su computadora. La Biblioteca Nacional de Medicina no endosa ni recomienda productos o servicios que aparecen en los avisos pop-up en su pantalla mientras visita nuestro portal.
Aviso de licencia:
Para la producción y muestra de las imágenes en formato GIF, este portal usa la patente de Unisys No. 4.558.302 y/o las contrapartes extranjeras, autorizadas por Unisys para uso en este portal como un servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.